Las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de autoridades municipales y comunales, y las elecciones generales de convencionales reformadores de la Constitución Provincial se celebrarán el 13 de abril del corriente año.
En caso de advertir que no se encuentran inscriptos o detectar inconsistencias en los datos, los reclamos se pueden realizar hasta el 28 de enero inclusive mediante formulario electrónico, o de manera presencial en dicho organismo.
Asimismo, en cumplimiento de lo previsto por la ley n° 11.627, la Secretaría Electoral informó que "remitió copias en papel de los padrones provisionales para su exhibición en municipios y comunas; oficinas de Registro Civil y juzgados comunitarios; y destacamentos policiales".
La difusión del padrón provisorio se abre por 15 días con el objetivo de que los electores puedan corroborar la información personal.
Los datos disponibles son nombre y apellido, documento de identidad, localidad y departamento. No hay, en esta instancia, dirección donde emitir el sufragio. La fecha límite para solicitar cambios es el 28 de enero.