Desde sus redes sociales, el ex funcionario planteó que los diversos avances tecnológicos también repercuten en nuestra vida como ciudadanos y que, por ese motivo, «nos obliga a repensar todo».
«No estamos sólo frente a una crisis económica. Estamos frente a un cambio de época. La inteligencia artificial, la automatización y las nuevas formas de trabajar nos obligan a repensar todo: cómo producimos, cómo nos formamos, cómo garantizamos derechos en un mundo que cambia cada vez más rápido. Necesitamos unidad. Unidad para entender juntos este nuevo tiempo y para construir propuestas que abracen la transformación sin dejar a nadie atrás», expresó en su cuenta de X.
En la misma línea, y en este contexto, sostuvo que es «importante» que surjan espacios como Fundación Encuentro que, según quienes la conforman, «es una usina de conocimientos e información» con el fin de renovar «pactos sociales» en todo el territorio argentino y donde personas «de distintas ramas de las ciencias sociales, económicas y físicas» se encuentran para debatir en pos de «una movilidad social ascendente y un desarrollo productivo de avanzada».
Según Massa, en esta fundación se elaboran «propuestas concretas», no sólo para vivir y crecer en este presente «sino para el futuro que ya llegó».
«Gracias a los equipos técnicos por encarar esa tarea con responsabilidad, con humildad y con la convicción de que hace falta mucho laburo y discusión honesta y plural para construir un país más justo», concluyó.