Señaló que "García Mansilla dijo en una audiencia pública que no iba a aceptar ser designado por decreto. Después lo aceptó y hasta ha tomado decisiones como juez de la Corte".
"Claramente el objetivo es tratar el caso del Recurso de Queja de Cristina Fernández de Kirchner. El objetivo es rechazar el recurso de Queja antes de que venza el plazo para las candidaturas y así proscribir a Cristina y meterla presa", refirió Parrilli en la misma línea.
"Si es rechazado y no tiene la mayoría que establece la Constitución para ser miembro de la Corte y quiere continuar, violaría la Constitución", argumentó
Por otra parte planteó que "la pelea de Cristina no es con la Corte ni con el hombrecito que tenemos de Presidente sino con los grupos económicos que han esquilmado a la Argentina. Ella es un obstáculo para ellos y la quieren correr del medio porque saben que si se presenta a elecciones, les va a ganar"
Sobre la discusión interna en la Provincia de Buenos Aires, Parrilli declaró: "Cristina siempre buscó la unidad de nuestro espacio".
Y focalizó: "De ninguna manera Cristina va a ser candidata por los fueros. Ya no fue candidata en 2015 y en 2023. Ella no tiene miedo a los ataques y la virulencia de las agresiones que recibe. Cristina puede ser candidata por lo que puede aportar. Lo dicen las encuestas y lo piensa la gente: Cristina es la única alternativa a Milei"