Señaló que muchos de sus colegas y periodistas no se animan a criticar el rumbo del Gobierno por miedo a las represalias.
Cabe recordar que Cachanosky tuvo un vínculo cercano a Milei antes de que llegara a la presidencia y ya había advertido sobre los riesgos de las formas y del entorno que lo rodeaba.
"Él me llamaba los sábados a la tarde y yo le decía que lo que estaba haciendo es crear una corriente de fascistas que va a insultar a la gente. Es un grupo de camisas negras prácticamente" agregó durante una entrevista en C5N.
Además, recordó que más de una oportunidad le recomendó al libertario frenar su agresividad contra todos los que disintieran con él.
"Me cansé. Me satura ver cómo insulta a todo el mundo", explicó sobre su alejamiento.
En cuanto la escalada de Milei al poder, consideró que llegó a la Casa Rosada gracias a que parte del electorado estaba cansado de lo que habían propuesto los gobiernos anteriores y logró canalizar sus sentimientos en la violencia del economista.
Advirtió que hay muchos periodistas y economistas que tienen miedo de señalar sus diferencias con el modelo libertario porque tienen miedo a ser insultados. "Hay mucha gente que tiene miedo de hablar en las redes por el miedo al insulto. Eso se generaliza. Hay una maquinaria armada por ellos para agredir a todo aquel que piensa diferente. El truco está en no contestarles y seguir opinando", completó.