magicScript

Huracán venció a Central en Arroyito y lo eliminó del Torneo Apertura

 



Huracán de Parque Patricios venció a Rosario Central por 1 a 0 en el Gigante de Arroyito, por el primero de los duelos por los octavos de final del Torneo Apertura. El único tanto del partido fue convertido por Mazzanti en la primera etapa. 

Huracán fue superior a Central durante toda la primera etapa y pudo marcar diferencias. Los volantes del Globo anticipaban a los del Canalla y se fueron quedando con el trámite. Ni Ibarra ni Navarro lograban hacerse del balón, Malcorra fallaba en la conducción y los laterales estaban bien marcados. 

El de Kudelka es un equipo con oficio, bien trabajado, rápido y efectivo. Gil recupera cada pelota que anda dando vueltas y Miljevic le da buen destino al balón. Tras un gran desborde por izquierda en que Coronel no logra interceptar el caño que le tira Ibáñez, Mazzanti anticipa a Sández, que se desentiende de su marca y Quintana no llega a cerrarlo, dentro del área chica y sorprende a Broun para marcar el 1 a 0. 

Central fue pero sin el fútbol que lo caracteriza, un par de cabezazos forzados de Komar, que Galíndez contuvo sin inconvenientes. Quintana logró imponerse en el área, habilitó a Santi López y el disparo del juvenil se fue demasiado alto. Poco y nada de los de Holan, pocas ideas y mal desarrollados. 

En la segunda mitad Huracán hizo lo suyo, siguió jugando mejor que un Central confundido, sin ideas y al que pareció pesarle demasiado el traje de supuesto candidato. Coppeti desperdició la más clara, de pique al piso, desde lugar inmejorable y apenas desviada. Holan metió mano en el banco pero no encontró respuestas, con el coraje no siempre alcanza y el elenco de Kudelka pudo incluso aumentar. 

El "Colo" Gil desperdició la más clara, con Central ya jugado en ataque, y en una contra, dejó en el piso a Broun y su disparo con todo el arco a disposición se estrelló en el travesaño. Fatu tapó un par de pelotas más que bien pudieron haber sentenciado el partido.  

El conjunto de Holan se despidió de un gran torneo. Una mala noche no empaña la excelente campaña, dónde tuvo más partidos de visitante, contra rivales encumbrados, servirá lo acumulado para el próximo torneo y la posibilidad de volver a jugar internacionalmente. Cayó de pie, puso todo, el rival fue mejor y no alcanzó. 



   



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent