Luego de no clasificar a los playoffs del torneo Apertura, la Lepra comenzó a planificar el próximo mercado de pases a partir de los pedidos del DT, Cristian Fabbiani. Hay expectativa que pueda jugar su próximo compromiso por la Copa Argentina ante Defensa y Justicia en mayo, por eso el plantel continúa con los trabajos.
Ante la inminente salida del volante Mateo Silvetti, lesionado y en recuperación, la dirigencia de Newell's ya puso la mira en el extremo izquierdo de Belgrano, Bryan Reyna, que no está en consideración del técnico, Ricardo Zielinski, extremo peruano, de 26 años, que sólo saldría mediante una venta por la compra de la totalidad de su pase, valuado aproximadamente en un millón de dólares.
No es único jugador apuntado, también la institución rojinegra puso sus ojos sobre el defensor costarricense Óscar Duarte. El futbolista de 35 años milita, jugó tres mundiuales y hoy defiende los colores del Saprissa de su país y en la Lepra están esperando que culmine sus compromisos con su equipo actual, para avanzar en su contratación.
Ayuda su cercanía con Keylor Navas, y la buena referencia que el arquero le hizo de la ciudad y la institución del Parque de la Independencia. En las últimas horas se avanzó bastante con la contratación con su representante y podría cerrarse en las próximas jornadas.