magicScript

Desde este lunes estarán disponibles diferentes alternativas de pagos en los colectivos del transporte urbano de Rosario

 



La Municipalidad de Rosario incorpora en el transporte urbano de pasajeros nuevas formas de pago mediante tarjetas de débito, crédito, prepagas y a través de código QR. Desde el lunes 23 de junio se implementarán diferentes opciones para cancelar el boleto a bordo de las unidades, además de continuar con la alternativa de uso de la tarjeta SUBE tanto física como la versión digital.

De esta manera se habilitará en todo el transporte urbano de la ciudad la posibilidad de pago del boleto mediante tarjetas de débito, crédito y prepagas sin contacto Visa y Mastercard, y las tarjetas asociadas en celulares y relojes con tecnología NFC; y a través de código QR. 

Para utilizar esta última opción de pago con QR es posible hacerlo desde la app SUBE y desde la billetera electrónica BNA+ del Banco Nación. Es importante remarcar que los descuentos por beneficios nacionales y locales, tanto de la tarifa social federal como los descuentos locales del boleto estudiantil solo se aplican en la tarjeta SUBE, o SUBE Digital, en la que se haya definido como el principal modo de pago. 

Respecto a la tarifa, el precio del boleto es igual al que paga la persona usuaria con la tarjeta SUBE registrada, independientemente del método de pago utilizado. El funcionamiento para el pago con débito o crédito es similar a la manera que se utiliza la tarjeta SUBE, se apoya durante unos segundos la tarjeta en el validador hasta que se indique en la pantalla que el pago fue realizado.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent