María Julia Oliván compartió un video este domingo en las redes de BorderPeriodismo, el canal de streaming y portal de noticias que dirige, luego de conocerse la noticia de que se quemó el 25% de su cuerpo en un accidente ocurrido mientras manipulaba una estufa de etanol.
La periodista contó cómo se originó el incendio y reveló que se salvó gracias a la ayuda de Valentina, la hija de Gonzalo Bonadeo.
"Les tengo que contar una noticia muy freaky que me sucedió, que probablemente ponga tristes a todos mis seguidores, que son cientos de miles, y alegres a esos doce haters que me estuvieron deseando el mal con mensajes de odio estos últimos días", comenzó diciendo en su relato, desde la cama del Hospital Alemán, en donde se encuentra internada.
Según la periodista, el suceso que definió como un "accidente doméstico" ocurrió en las oficinas de Border.
Oliván relató que cuando llegó a las oficinas del canal de streaming "tenía frío", por lo que decidió encender una especie de chimenea que funciona con etanol.
"Le empecé a poner etanol, a poner etanol, a poner etanol y me prendí fuego, me agarró una llamarada en el cuerpo", contó en el video en el que se la ve con un brazo cubierto por gasas.