“Queremos que los testimonios de los especialistas que escuchamos ayer en la comisión investigadora por Libra sean tenidos en cuenta por la justicia argentina, norteamericana y española. Es prioritario esclarecer si el Presidente fue estafado o parte de la estafa”, señaló el bonaerense.
Durante la reunión del miércoles hubo valiosos aportes de los periodistas Irina Hauser y Alejandro Bercovich, quienes revelaron detalles sobre las conexiones previas al lanzamiento de la moneda Libra entre Javier Milei y Karina Milei, y empresarios cripto como Hayden Davis y Julian Peh, con la interlocución de otros operadores del ecosistema fintech como Mauricio Novelli y Manuel Terranes Godoy, además del ex asesor de la CNV Sergio Morales.
Por otra parte, fue muy contundente el testimonio de Martín Romeo, querellante en la causa en representación de otros 200 damnificados como él por el esquema defraudatorio de Libra.
“Vamos a intentar que los videos y las intervenciones de la comisión investigadora por el caso Libra se constituyan como material probatorio”, apuntó Massot.