“Quiero que vean esto, este mapa de la bota de la provincia de Santa Fe. ¿Adivinen quién es el rojo, qué frente político pintó de un solo color la bota? Ganamos en 247 localidades, en 42 ganó Más Para Santa Fe y 4 La Libertad Avanza. Faltan computar 60 localidades. Sobre las 19 ciudades en disputa, ganamos 17”, destacó.
“Hace 18 meses se juntó gente que no pensaba lo mismo opero entendió que había otro camino para cambiar Santa Fe. Nos acompañaron hace 2 años y el 13 de abril. En la mayoría de los pueblos y ciudades nos eligieron. Este día será, en Rosario, el día de la tremenda remontada que pegamos. Es un triple empate, y muestra el camino que se está construyendo en Santa Fe”, marcó.
Y concluyó: “Hubo baja participación. En 146 localidades ya estaba definido el presidente comunal y en una el intendente. La baja participación nos debe interpelar, tras 42 años de democracia. Vivimos 18 meses muy duros junto a la mejor vicegobernadora del mundo. Hubo momentos tristes y alegres, pero el espaldarazo que sentimos por triunfar en la mayoría de los distritos…ganamos en más del 80 por ciento de los distritos. Esta es la ratificación del camino de este frente político. Es una victoria contundente, no es común una victoria tan categórica”.