magicScript

"Unidos va camino a aliarse con La Libertad Avanza", señaló Monteverde

 




El concejal Juan Monteverde, referente de Más para Santa Fe, aseguró ayer en un acto que “votar a Aleart es votar a Javkin, ya que consideró que piensan lo mismo, tienen los mismos jefes políticos y van a terminar juntos en las elecciones de 2027”.

Señaló además la sintonía que existe entre los votos del bloque libertario y el del intendente en el Concejo. “Hay que alertar a la ciudadanía porque buscan engañarla, votar a Aleart es votar a Javkin: piensan lo mismo, tienen los mismos jefes políticos y van a terminar juntos en 2027”, lanzó Monteverde este domingo en un acto. 

“Así como en algún momento el Frente Progresista se alió con el Pro, ahora Unidos va camino a aliarse con La Libertad Avanza. Es algo que está pasando en otras partes del país y que acá lo sinceró la ex candidata a gobernadora de Javkin, que dijo públicamente que le gustaría que los libertarios se sumen a Unidos. Por eso no se critican entre ellos, porque en dos años van a ir juntos a elecciones”. 

“Aleart intenta culparnos a los que nunca gobernamos del abandono en el que está la ciudad hace años, en lugar de señalar a los verdaderos responsables. Al mismo tiempo, Javkin no dice absolutamente nada del daño que están produciendo las políticas nacionales en Rosario. Se protegen mutuamente porque saben que en 2027 van a ir juntos a elecciones y Aleart va a terminar siendo el candidato a intendente de Javkin”. 

“En el Concejo el bloque de Javkin y el de los libertarios hace dos años que votan igual en casi todo. Se cuidan entre ellos, no son oposición, son un anexo del oficialismo. Los invito a que repasen cada una de las votaciones importantes y lo van a comprobar”, cerró.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent