Según Reyes, no es "tolerable" que se tenga "funcionarios en las sombras" y agregó: ""Hay una persona que toma decisiones relevantes, pone y saca funcionarios, y decide las políticas de Ministros y secretarios, pero no se somete a los mismos controles".
La "situación de Caputo es incompatible con una democracia republicana" y consideró que es una "chantada que pasen por monotributo a uno de los vértices del triángulo de hierro".
"En los últimos días trascendieron todo tipo de situaciones extrañas entorno a personas designadas por Caputo y que el periodismo insiste en que le responden. No podemos dejar que nos tomen el pelo de esta forma".
Para el legislador, "el estándar actual es ridículamente ajeno a la realidad".
"Los argentinos no podemos tolerar otro gobierno de opacidad. Tenemos que fortalecer las instituciones y hacer valer las leyes, si no, reina el caos", finalizó en un posteo en su cuenta de X.