“Lo que me parece más siniestro es que se la pasaron estigmatizando a las personas con discapacidad, las trataron de corruptas, mostraban la radiografía del perrito diciendo que esa persona había cobrado una pensión cuando no era así, se la pasaron diciendo que les robaban dinero a los argentinos. Esas mismas personas estaban haciendo una fiesta en ANDIS".
"Me parece de terror y me genera mucha angustia", expuso la actriz este martes.
Bassi, cuyo hijo Lisandro asiste Escuela Especial Doble Jornada Instituto Infancia, insistió en que “las personas con discapacidad la están pasando mal” y que “es verdad que no les llegan los medicamentos, que sacaron pensiones a personas que lo necesitaban”.
“Lo que me parece más cruel es que el robo haya sido en un sector tan ajustado, vulnerado y atacado”, reflexionó.
La actriz no dudó en apuntar contra el Gobierno y lanzó: “No sé con qué cara van a hablar de transparencia, de auditorías, de que no hay plata y no le dan los números".
"Mientras les quitan los apoyos, las terapias de rehabilitación, las pensiones, se estaban haciendo tremenda fiesta. Me parece muy siniestro”, expuso.
