magicScript

La Escuela Austríaca pide quitarle un premio a Milei porque su conocimiento de economía es "defectuoso"


 

Tres miembros del Instituto von Mises pidieron no entregarle un premio a Milei porque su conocimiento de la Escuela Austríaca es "superficial y erróneo". En medio del escándalo por las coimas de los laboratorios, peligra el premio libertario que Javier Milei iba a recibir en octubre. Milei hizo de sus supuestos conocimientos de la Escuela Austríaca el eje de su carrera política y como economista. 

A principios de julio, el Instituto Ludwig von Mises anunció que le entregaría un premio a Milei. Se trata del premio conmemorativo en honor a Ludwig von Mises, uno de los fundadores de esa corriente de pensamiento económico ultra liberal. 

La noticia no fue bien recibida por el Consejo científico del Instituto Mises: tres de sus cinco miembros denunciaron que no habían sido consultados sobre la premiación a Milei y renunciaron a su cargo con una carta durísima contra el presidente argentino.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent