Manes, pertenenciente al espacio radical Democracia Para Siempre, cargó contra el presidente y la participación estatal dentro de su Gobierno, al afirmar que "no le molesta" para "desfinanciar" al Hospital Garrahan, mientras le aumenta el sueldo a los "servicios".
"Lo que sale a la luz sobre la SIDE es una vergüenza. Esto no nos va a dar miedo", manifestó. Sostuvo que van a seguir "defendiendo la Argentina" de los que "se la quieren llevar puesta", al igual que "la libertad de todos".
En los primeros cinco meses del año, los gastos reservados de inteligencia aumentaron un 254%, pasando de $3.794 millones a $13.436 millones.
Mediante un decreto en marzo y una decisión administrativa publicada en junio, los fondos del organismo de inteligencia registraron un aumento a gran escala.
El Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 186/2025 de marzo había autorizado un incremento de $1.625 millones para gastos reservados dentro de un aumento global de $7.366 millones para la SIDE.