Explicó que el oficialismo intenta armar la misma estrategia política del 2024, cuando con votos aliados logró sostener los vetos en el recinto sobre proyectos de jubilaciones y universidades: "Hay que mirar a los mismos diputados que ya sabemos quiénes son".
“Hay que ver, lo veo poco probable que mañana se puedan tratar los vetos. En realidad, es tan finito el número que cualquier movimiento en falso lo que puede generar es que en lugar de rechazarlo se termine consolidando”, señaló en un primer momento Martínez.
El dirigente santafesino expuso la situación: "Las presiones del Gobierno son impresionantes en distintos lugares para tratar de armar algo parecido a lo que el año pasado hicieron cuando vetaron la ley de jubilaciones y universidades"

