El senador provincial Sergio Berni cuestionó el programa económico del gobierno y tras la abultada derrota electoral anticipó que, si el presidente Javier Milei no cambia el rumbo, “la sociedad lo va a echar”.
“La ciudadanía entendió que Milei está totalmente agotado, que debe cambiar el rumbo y que tiene los días contados, si no lo cambia”, sentenció.
En la misma línea, amplió: “Hay alguna duda que la sociedad no tiene mucha más resistencia para aguantar este yugo que pesa sobre sus espaldas. Tiene mandato hasta 2027, pero hay que ver si la sociedad lo puede seguir soportando”.
“Si no cambia la sociedad, lo va a echar. Es lo que estamos viendo, la sociedad está harta, está cansada de todo esto. Ya no tiene más aguante para seguir”, insistió el legislador.

