magicScript

El oficialismo se impuso en Corrientes y el hermano del gobernador proseguirá su legado

 


El binomio Juan Pablo Valdés - Pedro Braillard Poccard obtuvo un porcentaje de votos por encima del 50% que les permitió consagrarse como ganadores sin necesidad de balotaje en las elecciones para gobernador. Segundo quedó el candidato del Frente Patria, Martín “Tincho” Ascúa, en una buena elección para el peronismo correntino, pero no alcanzó. 

Pese a la muy lenta carga de datos oficiales el oficialismo salió a celebrar un triunfo contundente que ubica a Juan Pablo como sucesor de su hermano Gustavo al frente del Ejecutivo provincial.

Ricardo Colombi, ex gobernador correntino se quedó con el tercer lugar. LLA quedó en la cola del pelotón principal, algo que estaba muy lejos de las expectativas que se habían creado. Lisandro Almirón, su candidato a gobernador, no llegaba al 10%.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent