magicScript

Pami Rosario quitó el desayuno a jubilados que se hacen estudios

 



El Pami suspendió de manera permanente el desayuno que se entregaba a los jubilados y jubiladas que concurren a realizarse análisis de sangre en los policlínicos Pami 1 y Pami 2 de Rosario. La decisión, adoptada sin explicaciones oficiales, generó malestar entre los beneficiarios de la obra social. 

Desde el Frente de Jubilados en Lucha (Frejel) calificaron la medida como un “acto de crueldad absoluta y totalmente innecesaria”, ya que se trataba de un servicio de bajo costo que significaba un gesto de empatía hacia los adultos mayores. 

“Ni siquiera van a poder tomar un mísero mate cocido con dos galletitas después de haberse hecho un análisis”, denunciaron en un comunicado. 

Ante esta situación, jubilados nucleados en Frejel junto a trabajadores del organismo realizaron un desayuno solidario frente al policlínico Pami 2, con el objetivo de visibilizar el reclamo y denunciar las políticas de ajuste que afectan a la obra social. 

La secretaria gremial de ATE en Pami Rosario, Melina Gutiérrez, sostuvo que la medida se debe a la finalización de la licitación con la empresa Catering Gourmet. 

“Estamos visibilizando y haciendo un desayuno simbólico, ofreciendo un mate cocido y reclamando que se vuelva a dar este servicio”, expresó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent