magicScript

El diputado Paulón dijo que Scott Bessent habla como funcionario nacional

 




Bessent ratificó el mantenimiento de la polémica banda cambiaria en Argentina. Como si fuese un funcionario del equipo económico de Luis Caputo, Bessent dijo: "Su banda cambiaria sigue siendo adecuada para su propósito". Bessent destacó que el gobierno argentino continúe desarrollando sus políticas en forma coordinada con el FMI. 

"El ministro Caputo me informó de su estrecha coordinación con el FMI respecto de los compromisos de Argentina en el marco de su programa", dijo Bessent.

El diputado nacional socialista, Esteban Paulón, de Santa Fe citó el posteo de Bessent y lo llamó "ministro interventor", en clara referencia a que ahora la política económica es dictada desde Estados Unidos. 

"Mientras Luis Caputo está sin Wi Fi en el avión, el nuevo ministro interventor, Scott Bessent anuncia las medidas de apoyo para la provincia 51 Dios salve a América (?)", sostuvo el santafesino.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent