Si bien no habrá confirmación oficial hasta último momento —probablemente una vez que el plantel arribe al estadio—, hoy hay dos futbolistas que asoman con mayores chances de ingresar: Jorge Broun y Gaspar Duarte.
El capitán canalla dejó la titularidad en la última jornada por una molestia en el isquiotibial sufrida ante Vélez. Aunque llegó a ocupar un lugar en el banco frente a Platense, la idea inicial del cuerpo técnico había sido preservarlo por completo.
Ya recuperado, su regreso parece inminente. Por jerarquía y liderazgo, si está en condiciones, su presencia no se discutiría.
La otra variante que analiza Holan aparece en el sector ofensivo. En la práctica del miércoles, Duarte —ya repuesto de una lesión que lo marginó de dos partidos— se movió como extremo por derecha.
Su ingreso no sacó del equipo a Enzo Giménez, quien permaneció en cancha, sino a Emanuel Coronel, desplazado en esta prueba. Esto deja abierta la puerta para un movimiento similar al que se especuló en la previa frente a Platense.

