“La situación es muy seria. Basta de agredir, golpear e insultar. Con el show del Movistar Arena, Milei le falta el respeto a la gente”, apuntó el gobernador durante una entrevista en C5N.
El mandatario provincial sostuvo que en sus últimas recorridas por el territorio bonaerense habló con "trabajadores sin indemnización": "¿Cómo le explicás a esa gente que este es el Presidente?", cuestionó.
Agregó: “Ante una situación laboral, productiva y social como la que se vive hoy en Argentina, un gobierno serio usaría los recursos disponibles para intentar solucionar al menos un problema. Hay que resaltar el grado de locura que esto implica”.
Otro de los puntos que mencionó Kicillof para mostrar la situación que atraviesa el país es que la morosidad de las familias bonaerenses alcanzó al 5,9%, “el peor número desde la crisis de 2009”, y que “ya supera los niveles de la pandemia”.
“Las familias no pueden pagar la tarjeta. A Milei hay que despertarlo”, lanzó.
Kicillof dijo además que el Presidente "no aprendió y no escuchó" nada tras la dura derrota electoral en la provincia de Buenos Aires el pasado 7 de septiembre. "Es grave: en vez de corregir, profundiza. Y ahora se fue corriendo a Estados Unidos”, cuestionó.

