En la misma línea, amplió: “Son situaciones puntuales de diferencias de criterios. Se tomó en el armado una determinación de cómo encarar la política, lo hicimos distrito por distrito, con el mismo sello”.
Tras el triunfo del sello, Menem destacó la tarea que impulsó la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y remarcó la labor de su primo Eduardo “Lule” Menem, que definió como “el brazo ejecutor, encargado del armado artesanal”.
Se mostró autocrítico y pidió mantener los debates internos dentro del espacio en una clara crítica a las Fuerzas del Cielo, la organización que lidera el asesor presidencial, Santiago Caputo, que apuntó contra dirigentes del espacio en las redes sociales.
“La autocrítica trato que sea adentro del vestuario. Salimos a jugar, jugamos todos para el mismo lado”, dijo Menem y sumó: “Tal vez la autocrítica es que esas diferencias de criterio se dieron a cielo abierto. No está bueno, tenemos cosas para corregir”.
Asimismo, destacó: “Se pasó una elección, fue exitosa, pero con la misma humildad tenemos que replantear decisiones a tomar. Bilardismo puro”.

