“Claramente mintió durante todo este proceso. Cambió su versión en los últimos días y terminó presentando una renuncia al presidente Javier Milei. Él y LLA deben dar explicaciones sobre los vínculos que aparecen en expedientes judiciales con una persona imputada por tráfico de estupefacientes y lavado de activos”, afirmó Pullaro en Rosario, durante la supervisión de obras de ampliación de la pista del Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas”.
Consultado sobre la continuidad de Espert en la Cámara de Diputados, Pullaro señaló que “será un debate parlamentario más que político. Hoy el diputado no está imputado ni procesado, pero el tema exige respuestas claras. La transparencia no se declama: se practica”, añadió.
El gobernador estuvo acompañado por la vicegobernadora Gisela Scaglia y el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, según se informó en un comunicado.
Santa Fe es desde un tiempo a esta parte la provincia apuntada como la que más padece las consecuencias del narcotráfico y el crimen organizado. No obstante, en los últimos años cayó considerablemente el índice de homicidios, donde la ciudad de Rosario aparecía como el lugar con más alto indicador del país. De ahí la trascendencia de la palabra del gobernador Pullaro.

