Rosario Central informó esta tarde la lesión del volante Franco Ibarra, que salió ayer en el primer tiempo del partido en el que el Canalla se impuso a Instituto por 3 a 1 en Alta Córdoba, siendo reemplazado por Federico Navarro.
El Departamento Médico Profesional auriazul señaló en un comunicado que el jugador padece una lesión de grado 2 del ligamento interno de la rodilla derecha. Cabe destacar que la dolencia no requiere intervención quirúrgica, y demanda entre 4 a 6 semanas de recuperación.
Teniendo en cuenta el calendario, Ibarra, que fue fundamental en el andamiaje del equipo de Ariel Holan solo podría volver el primer equipo si Central avanzara lejos en los palyoffs y llegara a una hipotética final. Dado el elevado valor de reventa del jugador, y que podría ser unos de los de mayor cotización, no sería recomendable apurar los tiempos establecidos.
En el puesto, tiene a Federico Navarro, que ayer entró en gran forma y como otra opción al paraguayo Giménez, volante polifuncional que le rindió a Holan en todas las posiciones. Por otro lado, Juan Cruz Komar, que también se retiró lesionado ayer, padecería una lesión muscular, que lo alejaría de la cancha al menos por 3 encuentros.

