magicScript

Charly García fue premiado con el Konex de Brillante

 



El legendario músico Charly García fue distinguido con el Konex de Brillante en la edición 2025 de los Premios Konex a la Música Popular. El reconocimiento, considerado el más importante del ámbito artístico argentino, marcó una noche emotiva en la que participaron las principales figuras de la música nacional, en un homenaje que se realiza cada diez años.

La gala reunió a una multitud de artistas y referentes de distintos géneros, del rock al folklore, del tango al pop, entre ellos Divididos, Babasónicos, David Lebón, Abel Pintos, y otros exponentes que raramente coinciden en un mismo evento. 

Charly García, que en los últimos meses también fue distinguido Doctor Honoris Causa por la UBA y homenajeado por la Legislatura porteña, recibió el Konex de Brillante, la máxima distinción otorgada por la Fundación. En décadas anteriores, ese reconocimiento fue entregado a leyendas como Atahualpa Yupanqui, Mercedes Sosa, Horacio Salgán y Dino Saluzzi.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent