magicScript

El Gobierno sostuvo que la reforma laboral solo aplicará "para los nuevos trabajos"

 



El secretario de Trabajo Julio Cordero defendió este miércoles el proyecto de reforma laboral del Gobierno en el Senado ante las críticas de la oposición, y aclaró que, de alcanzarse la sanción de la ley, esta “va a aplicar para los nuevos trabajos”. 

“Esta ley claramente va a aplicar para los nuevos trabajos, y efectivamente los trabajos anteriores tienen los derechos consagrados en su legislación”, sostuvo el funcionario durante el inicio formal de la discusión de la ley en la Cámara alta, en un plenario de las comisiones de Trabajo y Previsión Social y de Presupuesto y Hacienda. 

Cordero dijo además que se trata de un proyecto “equilibrado”, luego de que el legislador peronista Mariano Recalde planteara que la iniciativa reviste un “revanchismo patronal”. 

Al respecto, el secretario de Trabajo reconoció que “lo que sí sucede es que hay algunos institutos que están previstos para una aplicación retroactiva, como los juicios pendientes” o “la baja de cargas”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent