magicScript

Cerúndolo perdió con Zverev y quedó afuera del Abierto de Australia

 




En horas de la madrugada en Argentina, Francisco Cerúndolo se vio las caras con Alexander Zverev por los octavos de final del Abierto de Australia. El alemán no dejó dudas y se quedó con el partido en tres sets. 

El número 3 del mundo venció al argentino por 6/2, 6/4 y 6/4 y avanzó a los cuartos de final, instancia en la que se enfrentará a Learner Tien, que viene de ganarle con comodidad a Daniil Medvedev. Francisco Cerúndolo venía mostrando un gran tenis. 

La derecha hacía estragos en sus rivales y la ilusión de avanzar a cuartos de final en un Grand Slam por primera vez en su carrera estaba latentes, pero Zverev estuvo intratable y se quedó con el duelo en tres sets. De esta manera, Sascha iguala el historial y ahora son 3 victorias por lado.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent