magicScript

Feria Especial de Reyes en la plaza Pringles

 




Este lunes 5 de enero, de 9 a 15, será el momento para disfrutar de la primera feria especial del año que ofrecerán las y los emprendedores de la economía social. Se trata de la Feria Especial de Reyes que llega a plaza Pringles, en Córdoba y Pte. Roca, especialmente dedicada a las infancias, donde se podrá encontrar diversidad de juegos y juguetes elaborados de manera artesanal por manos rosarinas. 

En esta ocasión, estarán presentes más de 60 emprendimientos locales, con una amplia gama de obsequios para las y los más pequeños que esperan con ansias a los Reyes Magos. 

Entre las propuestas se podrán encontrar juegos didácticos, amigurumis, títeres, muñecos 3D y en tela, variedad de disfraces y ropa para muñecas, entre otros. Las y los emprendedores que participarán de esta próxima Feria Especial de Reyes pertenecen a la Red de Ferias y Mercados. 

Es decir, se trata de feriantes que transitaron por el programa Rosario Emprende, dado que el único y principal requisito para formar parte de las ferias de la economía social es capacitarse con este programa, que ya lleva 10 años de vigencia. 

Rosario Emprende es una propuesta de intervención territorial tendiente a garantizar la formación y el apoyo a emprendedores locales, con eje en la gestión profesionalizada de sus emprendimientos, y brindando diferentes tipos de herramientas en función de los distintos perfiles y grados de desarrollo de sus proyectos económico-productivos.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent