Central inicia el lunes la pretemporada y la dirigencia trabaja en la llegada de refuerzos para el plantel que dirigirá Jorge Almirón. La conformada salida de Malcorra, que es pretendido por Independiente, obligará a la llegada de un volante creativo y ya hay sondeos en Chile.
El defensor Gastón Ávila, tiene muchos deseos de volver a vestir la casaca auriazul y hace fuerza para conseguir que el club dueño de su pase lo ceda a préstamo al Canalla.
La llegada del Gato no es sencilla, el futbolista le comunicó a São Paulo que su intención es volver a Rosario y el club paulista retiró la oferta. Ahora, la CD trabaja para cerrar el préstamo por un año y con opción de compra al menos de la mitad de la ficha Ajax.
El Canalla necesita refuerzos para un 2026 cargado de competencias y el flamante DT, Jorge Almirón, que será presentado el lunes en sociedad, ya comunicó sus prioridades.
