La visibilidad se encuentra en parámetros ligeramente reducida a 12 kilómetros por la mañana, la humedad se mantiene en un 93% y el viento estará en calma a lo largo de la jornada, con vientos provenientes del sector norte que soplarán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora.
El alerta para Rosario y la región extiende la recomendación de precaución, ya que señalaron que “las temperaturas extremas pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas”.
En tanto, el lunes continuará en la misma sintonía, con una máxima de 33 grados y un cielo parcialmente nublado, con posibilidad de chaparrones durante la tarde. A su vez, se esperan tormentas para el próximo jueves y la máxima no bajará de los 30 grados hasta el próximo sábado.

