magicScript

Javkin abrió las sesiones ordinarias del Concejo Municipal

 




El intendente Pablo Javkin inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Rosario. Entre los puntos centrales de su discurso destacó el tema de la seguridad como uno de los principales ejes. En ese sentido, destacó las acciones realizadas en distintos barrios y sectores de Rosario que permitieron bajar la violencia.

Según indicó, esto también derivó en una mejora en las investigaciones judiciales. Javkin aseguró: "Las intervenciones en barrio Agote redujeron un 75 % el número de heridos por arma de fuego”. 

“Nada de esto fue casualidad, fue trabajo, decisión, esfuerzo coordinado y sostenido de todos los poderes y niveles del Estado a la vez”. Posteriormente indicó: “Ahora no solo hay menos hechos, sino que los que hay se investigan y se esclarecen”, expresó. 

"No dejemos pasar por alto los nombres y apellidos de quienes fueron responsables de la tragedia que vivimos. Nunca olvidemos el nombre de Aníbal Fernández, de Marcelo Saín, de Marcelo Bailaque, del exfiscal Serjal, ideólogos, partícipes, cómplices. Toda esa mafia que ahora sale a la luz. Nos los trajeron acá, nos los metieron acá, los echamos de acá. Hagamos un pacto, un juramento: hacer lo necesario para que toda esa pus no vuelva nunca más a la ciudad de Rosario". 

Y finalizó: "Acá no hay negocio para los amigos ni bolsos reboleados por encima de los paredones. Acá no se usan tobilleras con incrustaciones de obra pública. Acá gobierna la memoria del ‘vasco’, del ‘Tigre’, de Hermes y de Miguel. Acá siempre gobernó y gobierna la honestidad".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent