magicScript

Charly García fue dado de alta y se recupera en su domicilio

 




Charly García fue dado de alta tras una cirugía de riñón, por la que se recupera en su domicilio, luego de estar internado por una semana en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento de la Ciudad de Buenos Aires. 

El artista de 74 años fue sometido el pasado 21 de abril a una nefrectomía parcial. Se trata una intervención quirúrgica en la que se extirpa una parte del riñón.

El intérprete pasó por el quirófano y, tal como habían indicado desde el nosocomio en un comunicado oficial, la intervención se realizó según lo previsto, evolucionó favorablemente, se recuperó en una habitación común y no presentó complicaciones. 

Además, García no requirió diálisis en ningún momento, ni ninguna intervención adicional fuera de las habituales para este tipo de procedimiento, y así continuó el proceso de recuperación hasta este martes 28, cuando fue dado de alta y derivado a su domicilio.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent