magicScript

"Cristina está presa y muchos miran para otro lado", aseguró Máximo Kirchner en Santa Fe

 




Máximo Kirchner estuvo en la provincia y se refirió a la situación que atraviesa la expresidenta Cristina Kirchner, y reafirmó la conducción de la exmandataria a pesar de la condena que posee. “Pareciera que como no puede ir a elecciones, no puede ser la conducción". 

"Se están valiendo aquellos con esos argumentos de cómo no puede ir a elecciones, no pueden conducir, se terminan valiendo de ese presidente que dijo que la metió presa en esta farsa que llamamos democracia en Argentina”, sostuvo. 

A su vez, deslizó una línea y cargó contra aquellos que buscan reponer una nueva conducción en el Partido Justicialista: “¿Cómo puede ser que un presidente diga que metió presa a la presidenta del principal partido de oposición y muchos miren para otro lado, y estén discutiendo a ver quién es la conducción?”. 

En otro tramo de la conferencia, el diputado indico que el actual superávit energético que atraviesa la Argentina fue consecuencia de las políticas tomadas por el peronismo, en donde mencionó la recuperación de Vaca Muerta y YPF. 

"Fue el peronismo cuando recuperó Vaca Muerta, fue el peronismo cuando recuperó YPF, fue el peronismo cuando hizo impuesto a las grandes fortunas de los que más tienen, sin miedo, para que de ahí salieran los fondos para pedir un gasoducto. Porque si no, sinceramente, pareciera que todo pasa por generación espontánea y nadie sabe muy bien por qué”. 

Del encuentro participaron los diputados nacionales Florencia Carignano, Alejandrina Borgatta, Agustín Rossi, Germán Martínez y Diego Giuliano, junto al senador provincial Armando Traferri. 

También estuvieron presentes referentes provinciales y contó con la presencia de distintas autoridades del Partido Justicialista santafesino: su presidente, Guillermo Cornaglia, y la vicepresidenta María Luz Rioja, quienes acompañaron la actividad junto a intendentes y presidentes comunales de distintos puntos de la provincia.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent