magicScript

El Gobierno acelera el dictamen en el Senado para pagarle 171 millones de dólares a fondos buitre

 




La Libertad Avanza intentará obtener este miércoles un dictamen sobre el proyecto de ley que autorizaría al Gobierno a pagar 171 millones de pesos a los fondos buitres que han logrado una sentencia contra Argentina en Estados Unidos y, con los cuales, ya hay un comienzo de acuerdo. 

El pedido hecho por el Poder Ejecutivo está registrado en un proyecto de ley enviado al Senado que se tratará este 29 de abril a las 15 en un plenario conjunto de las comisiones de Economía Nacional e Inversiones y de Presupuesto y Hacienda.

Al comenzar el encuentro, la Comisión de Economía Nacional e Inversiones se constituirá y será encabezada por el libertario Bartolomé Abdala. A continuación, se realizará el plenario junto con la comisión Presupuesto y Hacienda, presidida por otro integrante de La Libertad Avanza, el porteño Agustín Monteverde.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent