El exministro de Defensa acusó de "golpista" a Villarruel y de favorecer a la oposición por apostar "por el fracaso del Gobierno".
También por la red social X, la vicepresidenta respondió una publicación en donde un usuario detallaba recortes de miles de millones en pesos en las tres armas de las Fuerzas Armadas.
"Imposible pensar en soberanía si la Defensa no puede cumplir con sus funciones básicas. El ex ministro Petri debe justificar el desastre cometido en los últimos 2 años. Los K destruyeron nuestra Defensa Nacional y Petri continuó el mismo sendero con un relato de reivindicación que en los hechos fue también falso", consideró Villarruel.

