Los secretarios de Ambiente y Espacio Público, Luciano Marelli; de Desarrollo Humano y Hábitat, Nicolás Gianelloni; la presidenta del Concejo Municipal, María Eugenia Schmuck y el subsecretario de Mantenimiento Urbano, Jonatan Pérez, participaron del evento junto al presidente del BAR (Banco de Alimentos Rosario), Ariel Báez; el gerente del Mercado de Productores, Gustavo Suleta; la chef Noelia Carignano; integrantes de la cooperativa Recuperadores Unidos; recuperadores urbanos, integrantes de las comisiones directivas del BAR y del Mercado de Productores; representantes de distintas instituciones y puesteras y puesteros del Mercado ubicado en avenida 27 de Febrero 3699.
Durante la actividad se llevó a cabo "La Recogida", donde puesteras, puesteros y referentes de organizaciones beneficiarias del BAR recolectaron donaciones en el Mercado que pasaron por un proceso de clasificación.
Luego, la chef Noelia Carignano preparó un guiso de lentejas junto al equipo de RecupeBAR, que fue degustado por todos los presentes.
