Ayer, en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, los jugadores que formaron parte de la primera práctica fueron: Josué Reinatti, Gabriel Arias, Williams Barlasina, Francisco Sciarini, Armando Méndez, Jerónimo Russo, Ian Glavinovich, Nicolás Goitea, Saúl Salcedo, Oscar Salomón, Martín Luciano, Bruno Cabrera, Alejo Montero, Martín Ortega, Fabián Noguera, Martín Luciano, Luca Regiardo, Jerónimo Gómez Mattar, Facundo Guch, Marcelo Esponda, Rodrigo Herrera, Valentino Acuña, David Sotelo, Matías Cóccaro, Juan Ignacio Ramírez, Walter Mazzantti, Luciano Herrera, Francisco Scarpeccio y Michael Hoyos.
El cronograma de trabajo continuará con entrenamientos los días viernes y sábado en turno matutino, donde los futbolistas serán sometidos a distintos exámenes médicos y físicos.
Kudelka, que iluminó el horizonte del club del parque tras un inicio del 2026 desastroso, analiza la renovación del plantel, por lo pronto se rescindirán los contratos de Franco Orozco y Gabriel Risso Patrón.

