En ese sentido, Sturzenegger señaló que Adorni es una figura clave en el Gobierno, y dijo que el presidente Javier Milei es una persona “espartana” y que deposita su confianza en el ex vocero.
“Manuel es un gran jefe de Gabinete. En todo el ruido mediático se habla muy poco del rol que él tiene en el Gobierno”, apuntó el ministro en una entrevista con La Voz del Interior.
Al mismo tiempo, dijo que el país estuvo “25 años boludeando” sin permitir oportunidades para las empresas debido al exceso de regulaciones y al incumplimiento de contratos.
Las declaraciones llegan en el peor momento judicial y de imagen pública de Adorni, siendo investigado por la Justicia por la compra de múltiples propiedades a su nombre y diversos movimientos financieros que no se condicen con su declaración jurada y su patrimonio.

