El último parte médico oficial, firmado por el director de la institución, el Dr. Roberto Martínez, detalla que Máximo recibió el alta de internación tras presentar una "buena evolución posoperatoria".
El legislador operado de un cistoadenoma parotídeo bilateral, un tipo de tumor benigno que afecta las glándulas salivales y continuará su recuperación de forma domiciliaria, con seguimiento y controles ambulatorios a cargo del equipo quirúrgico del hospital.
Fue operado con éxito este viernes en la sede del Hospital Italiano de La Plata, donde el equipo médico ya emitió el primer parte sobre su evolución de salud.

