Según lo estableció Conmebol este miércoles, Central jugará el partido de ida ante Corinthians el jueves 13 de agosto a las 21.30 en el Gigante de Arroyito. En tanto, el partido de vuelta el jueves 20 de agosto también a las 21.30 en San Pablo.
Central viene de quedar segundo en el Grupo H del torneo continental, eso lo obligó a cruzarse con uno de los punteros clasificados en las otras zonas. El azar no lo ayudó demasiado y le tocó uno de los equipos más poderosos de la competición.

