magicScript

Tahilade develó que varios periodistas piden incorporarse al blanqueo de capitales

 




El diputado nacional Rodolfo Tailhade develó que los periodistas de A24 y LN+, Eduardo Feinmann, Luis Novaresio y Luis Gasulla, solicitaron adherirse al régimen de Inocencia Fiscal impulsado por el gobierno de Javier Milei para regularizar activos no declarados.

A través de sus redes sociales, el legislador de Unión por la Patria difundió documentación que, según afirmó, acredita el ingreso de los tres comunicadores al régimen.

En ese marco, planteó interrogantes sobre el origen de los fondos que habrían sido incluidos en el proceso de regularización. 

"Eduardo Feinmann, Luis 'Tamagotchi' Gasulla y Luis Novaresio entraron en el régimen de Inocencia Fiscal a blanquear guita negra. Seguro que el resto del 5% de periodistas honestos de Milei están en la misma", disparó el dirigente.

La adhesión de Feinmann (A24), Luis Novaresio y Luis Gasulla (LN+) al régimen de Inocencia Fiscal abre un debate que excede la cuestión tributaria. 

Si el mecanismo está pensado para exteriorizar (blanquear) fondos que permanecían fuera del radar fiscal, la pregunta inevitable es cuál fue el origen de esos recursos y por qué no habían sido declarados previamente.

Además, la discusión adquiere una dimensión política particular cuando involucra a figuras mediáticas que durante años ocuparon un lugar central en la construcción de sentido común sobre la economía, la corrupción y el rol del Estado. 




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent