magicScript

Jannik Sinner es bicampeón de Wimbledon

 


Jannik Sinner volvió a demostrar que no tiene techo en el circuito profesional. En una exhibición de resiliencia y jerarquía técnica, el número 1 del mundo se consagró bicampeón de Wimbledon al derrotar al alemán Alexander Zverev por 6-7 (7), 7-6 (2), 6-3 y 6-4, consolidando su dominio absoluto sobre el césped londinense. 

Tras perder un ajustado primer set inicial ante quien llegaba como el campeón de Roland Garros, el tenista italiano ajustó su estrategia, mantuvo la calma en los momentos críticos y terminó imponiéndose con autoridad para levantar su quinto trofeo de Grand Slam. 

Con esta victoria, la sexta en lo que va de una temporada arrolladora, Sinner ratifica su lugar en la historia grande del tenis, reafirmando que su reinado en la cima del ranking mundial es, hoy por hoy, inalcanzable.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent