magicScript

Programa libertario de Carajo, propuso el exterminio de la población del conurbano bonaerense

 



El abogado Alejandro Alberto Sarubbi Benítez conduce un programa propio en Carajo, denominado La Trinchera, donde junto a sus compañeros compiten para ver quién es el que dice el comentario más discriminador posible. Sus objetivos son repetitivos, las mujeres, el feminismo, el pensamiento woke, los peronistas, los 'kukas', donde descargan sus mayores dosi de odio y discriminación. 

Ahora redoblaron la apuesta y se les ocurrió que era un buen tema para el programa pensar cosas para encerrar a la gente del conurbano y asesinarla en ese modelo de cárcel a gran escala.Lo peor de todo es que les pareció gracioso. Una de sus colaboradoras en ese tipo de ideología, sacó una paleta cromática con diferentes tonos de marrón, y la expuso a la mesa, para mostrar que la barrera física propuesta iba a permitir acceder sólo a gente de piel clara a la Capital Federal.

Pero el conductor se explayó en cuanto a tres iniciativas que a su juicio eran las más propicias para discriminar a quienes podían circular por CABA. Aseguró que en el conuebano había un problema cultural que " ni siquiera empezó con el kirchnerismo". 

Propuso la esrerilización, como la "mas tibia", construcción de un muro de 15 metros de altura, con Snaipers (francotiradores) arriba que dejaran pasar de acuerdo al color de piel, rostro, en una selección que autodenominó "arbitraria". 

Como segunda opción, si la construcción del muro resultaba demasiado onerosa, y mantener a los custodios era demasiado elevado, propuso independizar a la provincia de Buenos Aires, o directamente expulsarla del territorio nacional. Un compañero le pidió piedad, porque vivía ahí y él le dijo que podría pasar, sumó la compañera exhibiendo la paleta cromática de colores, diciendo "derechos", lo que desató aplausos, risas, música festiva y clima distendido.

Para finalizar, como tercera propuesta se le ocurrió tirar Napalm (potente combustible usado por EE.UU para el exterminio de personas) lanzado desde aviones, "sobre todo teniendo en cuenta que ya es un territorio que ya no tiene retorno, ya está", como método similar al utilizado por Israel sobre Palestina, acotó la coconductora, entre risas y aprobaciones.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent