magicScript

Tras derrota legislativa, Bullrich reparte culpas entre aliados y los hermanos Milei

 





Patricia Bullrich no pudo ocultar su enojo por el fracaso del gobierno con la ley de propiedad privada y salió a atacar a los aliados que no quisieron acompañar los capítulos de extranjerización de tierras y manejo del fuego. 

Aunque no los llamó "tibios" e "ignorantes" como su compañero Joaquín Benegas Lynch, la jefa del bloque de La Libertad Avanza apuntó contra los senadores provinciales que vienen acompañando sistemáticamente al oficialismo pero que esta vez le pusieron un freno.

"Algunos senadores que habían comprometido su acompañamiento, lo retiraron", se quejó Bullrich al retirarse del Congreso. 

"Hay problemas políticos en algunas provincias, hay un reordenamiento de sectores del peronismo. Están pensando más en las elecciones que en los proyectos", los cuestionó.

Bullrich también deslizó una crítica hacia los hermanos Milei por haber ordenado la defensa de Manuel Adorni, lo que obligó a bajar una sesión en junio para que la oposición no apruebe la interpelación. En esa sesión, el oficialismo tenía los votos para darle la media sanción al proyecto de propiedad privada, según Patricia.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent