"Nos opusimos a paralizar las demandas en la Corte por chirolas, pero la cláusula era explícita: si Nación no pagaba, la suspensión se caía".
"Junto al bloque justicialista presentamos un proyecto para instar al gobernador Pullaro a reanudar de inmediato los juicios ante la Corte Nacional".
"El propio ministro Pablo Olivares confirmó el atraso. Apenas terminaron de firmar el convenio, el gobierno de Milei ya lo estaba incumpliendo".
"Exigir que se cumpla el contrato no es romper nada, es reclamar lo que nos corresponde. Mantener las causas congeladas desprotege el patrimonio provincial de forma irresponsable".
"Debemos hacer valer nuestros derechos para recuperar el dinero retenido y garantizar el sistema jubilatorio de las y los santafesinos".

