magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernández (UTA) : "No vamos a acompañar al Gobierno adentro del cementerio"


El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández habló en la previa al paro general convocado por la CGT para mañana lunes 25 y ratificó la adhesión a la medida desde el domingo a la medianoche: “El poder adquisitivo de todos se está cayendo, el Gobierno se tiene que dar cuenta que el pueblo que esta pidiendo un nuevo cambio en la economía”, afirmó.

Respecto a la relación actual del Gobierno con el movimiento sindical, el líder sindical confirmó el deterioro de ésta y toma distancia: “Si uno manifiesta cosas y no hay soluciones, uno no puede seguir para que lo lleven al infierno, yo me bajo”, aseguró.

En esta línea, Fernández fue contundente respecto a las políticas tomadas por el Gobierno: “Díganme que vamos a desarrollar, vamos a ver si los podemos acompañar, pero hasta la puerta del cementerio: adentro no vamos a entrar”, concluyó. 

Sin embargo, Fernández aclaró que, a pesar del acompañamiento al 25-J, no está distanciado por completo del Gobierno: "No soy oposición al gobierno, pero se tienen que dar cuenta que solos no pueden", aclaró.

Por otra parte, el jefe de la UTA confirmó que va a pedir reapertura de paritarias la semana próxima: “como van las cosas, va a ser un poco más del 25 por ciento que sacó Moyano”. Y agregó: “acá adivino no es nadie, pero la situación es preocupante”. Por último, al consultarle acerca del conflicto en el subte y los metrotrodelegados, Fernández afirmó que "fue un tema político” y pidió que “bajen los niveles de pelea y nos encontremos todos unidos como antes".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent