![]() |
Respecto a la relación actual del Gobierno con el movimiento sindical, el líder sindical confirmó el deterioro de ésta y toma distancia: “Si uno manifiesta cosas y no hay soluciones, uno no puede seguir para que lo lleven al infierno, yo me bajo”, aseguró.
En esta línea, Fernández fue contundente respecto a las políticas tomadas por el Gobierno: “Díganme que vamos a desarrollar, vamos a ver si los podemos acompañar, pero hasta la puerta del cementerio: adentro no vamos a entrar”, concluyó.
Sin embargo, Fernández aclaró que, a pesar del acompañamiento al 25-J, no está distanciado por completo del Gobierno: "No soy oposición al gobierno, pero se tienen que dar cuenta que solos no pueden", aclaró.
Por otra parte, el jefe de la UTA confirmó que va a pedir reapertura de paritarias la semana próxima: “como van las cosas, va a ser un poco más del 25 por ciento que sacó Moyano”. Y agregó: “acá adivino no es nadie, pero la situación es preocupante”. Por último, al consultarle acerca del conflicto en el subte y los metrotrodelegados, Fernández afirmó que "fue un tema político” y pidió que “bajen los niveles de pelea y nos encontremos todos unidos como antes".