magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carrió afirmó que Rusia busca hackear el escrutinio para favorecer a Alberto Fernández


La diputada oficialista Elisa Carrió evidentemente tuvo una mala mañana. Al menos así se desprende de un par de declaraciones polémicas, como suele hacer, pero que van más allá de lo que nos tiene acostumbrados. Sostuvo con tono muy firme que ‘los rusos’ actuaron informéticamente en Venezuela y lo van a hacer en la Argentina. También dijo que en la agrupación kirchnerista La Cámpora, hay muchos adictos a las drogas.

"Lilita" lanzó una nueva denuncia, carente de pruebas de pruebas como la mayoría de la que hace, salvo cuando los servicios de inteligencia le aportan alguna, hurtada ilegalmente de la Justicia. Dijo que los rusos están actuando en la Argentina a favor de que Alberto Fernández gane las elecciones. Aseguró que están trabajando arduamente en el país para ayudar al principal opositor de Cambiemos a ganar en las próximas elecciones.

En cuanto a la sorprendente afirmación de la monja Martha Pelloni, que ayer aseguró que La Cámpora era el brazo armado del narcotráfico, no quiso perder la oportunidad de dejar su sello. Dijo que no podía afirmar eso, pero que en la agrupación kirchnerista "hay muchas personas adictas".






Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent