magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Moyano: "El gobierno esta empecinado en llevarnos presos a Pablo y a mi"


El líder de Camioneros, Hugo Moyano, se refirió a la causa impulsada por el fiscal Scalera en su contra por la supuesta financiación de la barra brava de Independiente con fondos del sindicato: "Ya han hecho de todo y siguen sin encontrar nada sobre nosotros. No saben qué más inventar a ver si encuentran algo, nosotros no hicimos nada", al tiempo que señaló: "El gobierno esta empecinado en llevarnos presos a Pablo y a mi".

Aseguró: "Voy a enfrentar todas las causas como corresponde", y agregó: "Nosotros hicimos todo como corresponde, no van a encontrar nada". Por otro lado, opinó de cara a las elecciones presidenciales: "La inmensa mayoría de los sindicatos apoyan a la fórmula Alberto Fernandez y Cristina Kirchner", y remarcó: "Este gobierno no tiene chances porque el pueblo no va a volver a equivocarse".

Y subrayó: "Creo que Alberto Fernandez puede ganar en primera vuelta porque le devolvió la ilusión a muchos trabajadores que la están pasando mal". Además, expresó: "No tengo dudas que si Macri gana, va por la reforma laboral, pero eso no va a ocurrir porque los trabajadores no van a volver a equivocarse votando a este gobierno". En este sentido, afirmó que "el gobierno esta desesperado porque sabe que va a perder las elecciones", y concluyó: "O arreglamos este país entre todos o no lo arregla nadie. Nos tenemos que sentar empresarios; trabajadores y gobierno".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent